Le damos la bienvenida a noviembre con estrategias de marketing fáciles de implementar para la venta más esperada del año: Viernes Negro. En los últimos años hemos observado una tendencia a extender las ofertas a lo largo de todo el mes de noviembre. Lo que eleva las expectativas de tus clientes durante esta temporada.
3 estrategias que te recomendamos:
Preventa exclusiva para tus clientes VIP: Es el momento ideal para recompensar a tus clientes más valiosos, ofreciéndoles acceso durante uno o varios días de preventa. Serán los primeros en comprar, sintiéndose privilegiados y especiales.
Ofrece descuentos semanales: Implementa una estrategia de descuentos semanales que vayan en aumento, culminando con tu mejor oferta y promoción para el Viernes Negro. Estos descuentos pueden ser en porciento, en descuento de compra mínima o crear paquetes de productos o servicios.
Ofrece descuentos por canal de venta: Desarrolla promociones exclusivas que varíen según el canal de venta, ya sea en tienda física, sitio web o redes sociales, para maximizar el alcance y atraer a diferentes tipos de clientes.
Aprovecha el entusiasmo de compra de tus clientes ofreciendo diversas promociones a lo largo de todo el mes. Comienza con una o varias estrategias que se adapten a tu negocio. Al finalizar, analiza los resultados y optimiza para repetir o mejorar el próximo año.
Strategic Agency Director & Co-Founder